Visitan gimnasios en para orientar sobre requisitos y normativa
Foto

El secretario del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico, Andrés Waldemar Volmar, inició hoy una serie de visitas a gimnasios parte de la campaña "Gimnasio Seguro", la cual busca orientar a dueños de gimnasios y entrenadores personales sobre la necesidad de cumplir con la normativa.

La agencia puertorriqueña informó a través de un comunicado de que el objetivo es dar a conocer al sector sobre los permisos y licencias necesarios para la operación de gimnasios y la práctica de entrenamiento físico en Puerto Rico.

 

Los tres gimnasios visitados hoy cumplieron con los requisitos y licencias de sus entrenadores, por lo que son catalogados como seguros para sus clientes.

Estos son el Olympus Fitness en Levittown, SpartanFit en la Avenida Kennedy, San Juan, y el gimnasio LIV en el Condado, también en San Juan.

"En el día de hoy dimos paso a la primera fase de la campaña Gimnasio Seguro, con visitas de

orientación a diferentes gimnasios, esto para verificar si tanto sus propietarios como sus entrenadores cumplían con la normativa que regula la operación de este tipo de negocio y las licencias a sus entrenadores", indicó el funcionario.

Los tres gimnasios visitados cumplen con estos requisitos, por lo que exhortamos a la ciudadanía a que respalden los establecimientos que cumplen con la ley en términos de seguridad", sostuvo el funcionario.

EFE