Menu Tu Noticia PR

Cae Puerto Rico en primer juego de súper ronda del Premundial Sub 23

Publicado: Noviembre 30,2017 6:30am
Cae Puerto Rico en primer juego de súper ronda del Premundial Sub 23

 El equipo de México apabulló con resultado 14-5 a Puerto Rico en el primer día de la súper ronda del Torneo Premundial de Béisbol Sub 23, el miércoles, en el estadio Remón Cantera.

Los boricuas vieron detenida su cadena de tres victorias y ahora tienen foja de 1-2 en la segunda fase del evento. Mientras, México mejoró a 2-1.

Siete de las 12 carreras de los mexicanos fueron marcadas en la misma primera entrada. El primer batazo de la tarde fue un jonrón solitario del primer bate Fabricio Macías. Con dos sencillos, México remolcó otras dos carreras y acto seguido, vuelacercas con dos a bordo de Bernardo Heras colocó el juego en escapada con ventaja de seis anotaciones.

Luego del jonrón de Heras salió de la loma el abridor José Espada y entró en sustitución el también derecho Alexis Bauzó, quien fue saludado con bambinazo solitario de Javier Salazar.

En la misma primera entrada, Yariel González pegó jonrón con dos corredores en base y Puerto Rico consiguió sus primeras tres anotaciones del partido.

Los mexicanos marcaron su octava vuelta en el cuarto episodio y se afianzaron 11-3 con ramillete de tres carreras en la sexta entrada. La novena rayita llegó en el séptimo acto y los boricuas sumaron otras dos anotaciones en el octavo capítulo.

En la octava entrada, Heras pegó su segundo jonrón de la noche y con un corredor a bordo colocó sus paisanos con ventaja de nueve carreras.

El partido lo ganó el lanzador derecho Sasagi Sánchez, quien logró neutralizar la ofensiva boricua durante cinco actos.

La novena nacional tendrá su segundo juego en la súper ronda mañana jueves a las 8:00 de la noche (hora de PR) frente al equipo anfitrión, Panamá, en el estadio Rico Cedeño, en la ciudad de Chitré. El encuentro será transmitido en vivo a través de WIPR, canal 6.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×