Menu Tu Noticia PR

Jugadora boricua hace historia en "draft" profesional de EEUU

Publicado: Abril 25,2017 11:42am
Jugadora boricua hace historia en "draft" profesional de EEUU

La receptora Sahvanna Jaquish se convirtió en la primera puertorriqueña en ser elegida en la primera ronda del sorteo de novatas 2017 de la Liga Profesional Nacional de Sóftbol (National Pro Fastpitch) de Estados Unidos. 

Jaquish fue seleccionada ayer por las "Chicago Bandits" en el tercer turno, siendo la primera jugadora de posición en ser llamada. 

"Yo estoy realmente emocionada y lista para ver qué cosas nuevas me esperan. Todo esto es nuevo para mí, pero aun así estoy agradecida por la oportunidad y ahora me enfocaré en el resto de la temporada junto a mis compañeras de LSU", expresó la atleta luego de recibir la noticia. 

Hasta el momento, la softbolista natural de Californa de abuelos ponceños por parte de padre, promedia .330 a la ofensiva con 251 carreras remolcadas en sus primeros tres años y lo que va de su último año de elegibilidad junto a las Tigresas de LSU. 

Dentro de su carrera como colegial, la receptora ha sumados tres premios "All-American" y varios reconocimientos como Juagadora de la Semana de su conferencia.

Jaquish lleva varios años compitiendo junto a la novena puertorriqueña a nivel internacional, incluyendo el Campeonato Mundial de Sóftbol que se jugó en Surrey, Canadá, en 2016, donde culminaron en la novena posicion. 

Las otras dos boricuas que han sido selecciondas en el "draft” del Sóftbol Profesional de Estados Unidos son: Aileen Morales, segunda ronda, e Izmena Cabrera, ambas también por las "Chicago Bandits". 

La NPF cuenta con cinco equipos activos: "Akron Racers", "Chicago Bandits", "Scrap Yard Dawgs", "Texas Charge" y "USSSA Pride". La Temporada 2017 iniciará el jueves, 1 de junio cuando Sahvanna Jaquish y la novena de Chicago reciba a las Akron en Rosemont, Ill.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×