Los Piratas quedan a un triunfo de la corona tras doblegar a los Capitanes
< Volver
< Todas las Noticias de Deportes
Agosto 7,2017 / 6:48am
Los Piratas quedan a un triunfo de la corona tras doblegar a los Capitanes


Los Piratas de Quebradillas se encuentran a un paso del campeonato del Baloncesto Superior Nacional luego de vencer anoche a los Capitanes de Arecibo por 88-81 en el coliseo Raymond Dalmau.

Nuevamente los Piratas fueron liderados en casa por Terrell “Tu” Holloway, quien marcó 25 puntos, mientras el resto del plantel respondió con un buen ataque desde larga distancia con ocho triples y aprovechando sus viajes al tiro libre al tirar de 31-28. Mike Rosario anotó 18 puntos viniendo desde el banco y Jorge Bryan Díaz aportó 15.

“Entrando al juego sabíamos que iba a ser un juego físico, aunque jugamos en casa los Capitanes nos iban a dar el todo. Hicimos lo mejor para mantenernos juntos, hicimos un buen trabajo colectivo. Sobre mi juego, pues siempre trato de estar enfocado para ayudar a mi equipo ganar”, dijo Rosario en conferencia de prensa.

La primera mitad acabó 43-41 a favor de los Piratas, terminando con un triple de Holloway en los segundos finales. Arecibo comenzó el juego con cinco puntos al hilo de Elonu, pero le respondieron con un 7-0 y evitaron que Jefferson dominara como lo ha hecho en su cancha. El primer parcial terminó empatado a 20.

En el tercer cuarto, los Piratas establecieron su dominio y dos triples al hilo de Rosario colocaron el marcador 62-52 cuando quedaban 41.7 segundos. Quebradillas siempre tuvo una respuesta a los intentos de los Capitanes de entrar a juego y eventualmente aseguraron desde el tiro libre.

En causa perdida, Chinemelu Elonu terminó con 27 puntos y 15 rebotes, mientras que Walter Hodge y Denis Clemente anotaron 17 puntos cada uno. Arecibo falló siete tiros libres en 24 intentos, fallando los últimos cuatro cuando restaban menos de dos minutos.

“El equipo de Quebradillas tuvo un gran juego, hizo sus ajustes y defendió su cancha. No pudimos ejecutar, tiramos muy pobre de tres y lograron hacer sus ajustes para defender a Elonu y Jefferson”, dijo Rafael “Pachy” Cruz luego del partido.

Por su parte el dirigente de los Piratas, Carlos González, elogió el trabajo defensivo de su equipo: “Hicimos los ajustes defensivos y los muchachos hicieron un trabajo perfecto colectivamente. Tenemos que ir a allá (Arecibo) con la misma intensidad”.

Serie final:

Piratas 3-2 Capitanes.

Juego 6: Lunes 7 de agosto a las 8:00 PM: Piratas de Quebradillas ante los Capitanes, en Arecibo (WAPA 2 y WKAQ 580AM). INS




Comenta esta Noticia:





Bomberos de Puerto Rico
Video: Incendio en almacenes Econo de Carolina
Así no se puede!
Fotos: Empleado de restaurante Church s de Levittown utiliza parrilla para secar sus tenis
P.R. ¡Pa'Lante!
Llegan más suministros a la isla gracias a donaciones de espacios para mover vagones en embarcaciones
Boricuas Héroes Anónimos
Policía que dirige el transito sin una pierna, se vuelve una motivación para muchos
Yo amo mi mascota
Video: Ciudadano en Caguas encuentra cajas de zapatos llenas de perritos
Videos
Un enorme tiburón blanco rompe la jaula donde nadaba un buzo
El chinchorro de la risa
¿Se pasó de la raya el falso árabe con esta cruel broma del 'cordero-bomba'?
Gente de Pueblo
La cantante que interpretaria el Himno, nunca llegó. Entonces el policía toma el micrófono y mira que paso
Después que me quito el uniforme.
Viral video de agente asesinado en Ponce, que muestra su rutina antes de ir a trabajar
Despues no digas que!
Video: Agente de la policía muestra total control ante la imprudencia de hombre detenido por no usar el cinturón
Rescatistas en Puerto Rico
Video: Vehículos militares rescatan varados en inundaciones de ayer en Caguas