Menu Tu Noticia PR

Catorce equipos arrancan con doble victoria en torneo de la Doble A

Publicado: Febrero 22,2017 7:47pm
Catorce equipos arrancan con doble victoria en torneo de la Doble A

Los campeones defensores Bravos de Cidra junto a otros 13 equipos presentan la mejor arrancada de la recién inaugurada temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

Cidra, que forma parte de la sección Central, abrió la campaña con 2-0 junto a Comerío, Lajas, Aguadilla, Mayagüez, Yabucoa, Humacao, Guayama, Dorado, Guaynabo, Utuado, Florida, Juncos y Las Piedras.

Las franquicias de Dorado y Utuado presentaron el mayor progreso en comparación a la misma fecha en el 2016, cuando abrieron con 0-2.

"En Dorado se hizo una reestructuración, cuando hicimos recortes dejamos catorce peloteros fuera antes de empezar la temporada y firmamos unos agentes libres. La mezcla de veteranos, jóvenes y lanzadores de experiencia en este béisbol nos han hecho el trabajo en estos primeros dos juegos. Esperamos siga así el resto de la temporada", expresó José Pérez, dirigente y jugador de Dorado.

Arrancaron con 1-1 los equipos de Peñuelas, Yauco, Cabo Rojo, San Sebastián, Patillas, Salinas, Santa Isabel, Juana Díaz, Loíza, Fajardo, Barranquitas, Vega Alta, Vega Baja y Hatillo.

Mientras, cerraron el primer fin de semana con 0-2 las franquicias de Añasco, Aguada, Barceloneta, Camuy, Manatí, Cataño, Gurabo, Río Grande, Cayey, Aibonito, Maunabo, San Lorenzo, Coamo y Sabana Grande.

La acción de la Doble A entrará a su segundo fin de semana en grande este viernes, cuando se celebren 18 partidos, desde las 8:00 de la noche.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×