Menu Tu Noticia PR

Representante no vidente lidera equipo boricua en Vancouver

Publicado: Marzo 11,2018 2:55pm
 Representante no vidente lidera equipo boricua en Vancouver

 El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Néstor Alonso Vega, participa con la selección nacional de Puerto Rico de Goalball, en el torneo Grand Slam de Canadá.

"Para mí es un privilegio y honor representar a mi Puerto Rico en esta importante competencia internacional.

Nuestro equipo está listo para dar la batalla, enfrentándose a escuadras de renombre mundial. Estamos confiados que lograremos cualificar para las finales del torneo”, señaló el también presidente de la Comisión de Turismo y Bienestar Social de la Cámara de Representantes.

El Goalball es un deporte para personas con impedimentos en la visión en el cual, equipos de tres personas intentan hacer goles lanzando un balón. Los integrantes utilizan sus sentidos en la audición para coordinar las acciones pertinentes al juego.

Alonso Vega es el portero del equipo boricua.

El legislador, fue seleccionado capitán del equipo que también tiene como integrantes a Felipe Flores, John Pérez, William Fraticelli y Eric Rivera. La selección es dirigida por Pedro Alvarado.

El evento se celebra en Vancouver desde el pasado 7 de marzo. El  lunes se realizarían los últimos partidos, los cuales sirven como evento calificador para los decimo octavos Juegos Panamericanos en la ciudad de Lima, Perú, pautados para el próximo año.

El equipo de la isla se mide a escuadras de Estados Unidos y Japón, así como de otras provincias canadienses como Alberta y British Columbia.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×