Menu Tu Noticia PR

Irving González es el nuevo dirigente de los Grises de Humacao

Publicado: Marzo 24,2017 12:44pm
Irving González es el nuevo dirigente de los Grises de Humacao

El apoderado de los Nuevos Grises de Humacao del Béisbol Superior Doble A, Ricardo Fernández, anunció el nombramiento de Irving González como nuevo dirigente del equipo, ante la renuncia de Ernesto "Guachito” Ortiz.

"Le deseamos lo mejor a ‘Guachito’ en su próxima faena profesional y le agradecemos por su labor”, expresó escuetamente Fernández.

En los últimos años, González ha dirigido a los Azucareros de Yabucoa, los Artesanos de Las Piedras, que fueron campeones en 2015 y subcampeones en 2016.

Los Grises se encuentran en el tercer lugar en la tabla de posiciones de la sección sureste, a cuatro juegos y medio del primer lugar que ocupan los Azucareros, con 8-1.

Esta noche, los Grises llegan a la casa precisamente de los Azucareros, y el lanzador profesional Nelvin Fuentes estará a cargo de la lomita por Humacao. El juego será transmitido por Victoria 840.

El domingo, a las 5 de la tarde, reciben en el estadio Yuyo Cora del barrio Candelero, a los Leones de Patillas. El lanzador asignado es el veterano Elliot Barretti. Transmisión a través de Yunque 93 (92.9 FM).

Finalmente, el apoderado de los Grises exhortó a los fanáticos a acompañar al equipo: "Los jugadores están dando lo mejor por Humacao, les pido que vayan a verlos, los boletos están a buen precio, que los jugadores se sientan acompañados. El domingo se va a sentir un mejor ambiente, música, una buena cantina y comida”, invitó.

Más información en la página de Facebook: Los Grises AA en https://www.facebook.com/LosGrisesAA/ . Y en Twitter: Grises de Humacao @GrisesAAHum: https://twitter.com/GrisesAAHum .

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×