Menu Tu Noticia PR

Feliz recibimiento para el nuevo campeón Jesús Rojas

Publicado: Septiembre 17,2017 1:49pm
Feliz recibimiento para el nuevo campeón Jesús Rojas

Convertido ya en campeón mundial interino de la AMB para el peso Pluma, el cagüeño Jesús Rojas regresó a Puerto Rico anoche, a menos de 24 horas después de haber noqueado espectacularmente en el séptimo asalto al dominicano Claudio Marrero en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.

Fue recibido por su familia -su esposa, Yeslián Rebollo, y sus hijos Jesús, de siete años, Jeimiliz, de ocho, y Jenniliz, de 10-, así como por el presidente de la Comisión de Boxeo Profesional y excampeón mundial Víctor "Luvi” Calleja y el dos veces campeón mundial Juanmma López, su compañero de gimnasio en el Cheo Aponte de Caguas.

Entre otras cosas, Rojas recordó que le dedicó la victoria a su padre, fallecido en 2013, a quien le había prometido que sería campeón mundial. "Grité, lloré, exploté en llanto”, dijo.

Mientras esperaba las maletas, el peleador de 30 años y marca de 26-1-2 y 19 nocauts, tuvo la oportunidad de conversar telefónicamente con el alcalde Caguas, William Miranda Torres.

"Tú no sabes la alegría que me ha dado tu victoria”, le dijo el primer ejecutivo cagüeño. "La verdad es que estuviste espectacular. Y lo que más me gustó fue que, aunque tu rival trató de que cambiaras tu pelea, tú te mantuviste haciendo tu trabajo, bien profesional”.

El alcalde también le invitó a que "próximamente me regales la oportunidad de almorzar contigo para que podamos hablar con más calma”, a lo que Rojas, con un buen contragolpe verbal, le respondió: "Si usted me invita, no se lo estoy regalando yo”.

INS

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×