Menu Tu Noticia PR

Fallece periodista deportivo Elliot Castro

Publicado: Julio 23,2017 12:21pm
Fallece periodista deportivo Elliot Castro

El periodismo deportivo se encuentra de luto luego de que se diera la noticia del fallecimiento de  Elliot Castro esta mañana.

El creador de la contagiosa frase; ¡Queeeee buenooo eeeeessssss!

falleció a los 68 años, explico Tere Miranda, directora de comunicaciones del Comité Olímpico de Puerto Rico. Castro sufrió un derrame cerebral el pasado mayo que lo mantuvo en cuidado intensivo. 

Por su parte el secretario del departamento de recreación y deporte emitió un comunicado ante el fallecimiento del comentarista

"Hoy mi corazón se entristece" 

"El periodismo deportivo no solamente pierde un excelente comunicador; Puerto Rico y el deporte pierden un gran tesoro de humildad, que suma su valor al cielo con su llegada. Elliot fue un luchador incansable del deporte puertorriqueño en todas sus manifestaciones, pero también nos educó a muchos". 

"Jamás olvidaré sus sabios consejos y su apoyo incondicional en mi desempeño como secretario. Como Elliot jamás existirá un ser humano con tanto don de gente, respeto al prójimo y amor por su pueblo; pero sobre todo un gran compromiso con la juventud" dijo el secretario.  

Fue un verdadero ser de luz. 

Hasta luego mi gran amigo. En tu nombre continuaremos trabajando por el deporte y la recreación. Quedará siempre en la memoria colectiva de tus hermanos puertorriqueños, tu imagen y tu frase jovial; ¡Queeeee buenooo eeeeessssss!"finalizo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×