Menu Tu Noticia PR

Sultanes y Cariduros a la semi final del Béisbol Doble A

Publicado: Julio 22,2017 11:19am
Sultanes y Cariduros a la semi final del Béisbol Doble A

Una solida ofensiva de los Sultanes de Mayagüez encabezada por Gabi Martínez con un cuadrangular de 3 carreras en la primera entrada y combinado con excelente labor por siete entrada de Saúl "Monaguillo Rivera le dio la victoria y el pase a la serie semi final a los Sultanes de Mayagüez 7-3 frente a los Brujos de Guayama en el quinto juego del Carnaval de Campeones del Beisbol Doble A en  el Estadio Isidoro "Cholo” García de la Sultana del Oeste.

Mayagüez, el campeón de la sección noroeste ha sido el equipo más dominante de los últimos años se despego de forma definitiva con un largo cuadrangular  en la parte baja de la octava entrada por todo el jardín de la izquierda de Joshua López siendo ese el 5to vuela cerca que los Sultanes les conectaban a los Brujos en la serie. El lanzador perdedor fue Jorge López. Mayagüez ahora espera por el ganador entre los Maseteros de Vega Alta y los Toritos de Cayey.

Cariduros eliminan a los Cardenales

Los Cariduros de Fajardo eliminaron en cinco partidos a los Cardenales de Lajas al son de ocho carreras por cinco en el Estadio Jose "Joe” Basora. Fajardo quien es el campeón de la Sección del Este se enfrentara desde este viernes al campeón de la sección norte los Titanes de Florida, quien elimino en cuatro partidos a los Samaritanos de San Lorenzo. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×