Menu Tu Noticia PR

Tras la inmortalidad la boxeadora boricua Amanda Serrano

Publicado: Abril 22,2017 12:12pm
Tras la inmortalidad la boxeadora boricua Amanda Serrano

La cinco veces campeona mundial en cuatro divisiones distintas, Amanda Serrano (31-1-1, 23 KO), hizo el peso correspondiente a las 118 libras, pero su contrincante, la ex campeona mundial Dahina Santana (35-8, 14 KO), de la República Dominicana marcó 122.2 libras.

Aun así, Serrano está lista para hacer historia mañana en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, luego que tuviese que regresar a la báscula, donde esta vez marcó 118.2 libras y así evitar la cancelación del combate, ya que en combates de título mundial no puede haber ventaja de más de cuatro libras.

El pesaje se llevó a cabo en la tarde de hoy, en el hotel Marriot Brooklyn.

"Dahiana pudo ver pesado 130 libras y yo de todos modos estaba lista para enfrentarme a ella. Puerto Rico tendrá mañana por primera vez a una campeona mundial de cinco divisiones. Yo no me quito, yo entreno para ganar y mañana verán los resultados", dijo una confiada Serrano.

El combate tendrá transmisión en vivo por Showtime Extreme desde las 7:30pm, hora del este.

De Serrano ganar, se convertirá en la primera boxeadora en la historia del boxeo femenino en ganar títulos mundiales en cinco divisiones y le pasaría a Miguel Cotto en cantidad de divisiones ganadas por algún boricua.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×