Menu Tu Noticia PR

Caguas empata la serie con paliza 12-1 a Santurce

Publicado: Enero 22,2017 9:03am
Caguas empata la serie con paliza 12-1 a Santurce

Los Criollos de Caguas igualaron la serie final del béisbol profesional a tres juegos por bando con paliza 12-1 sobre los Cangrejeros de Santurce, ante 3,246 fanáticos que concurrieron anoche al estadio cagüeno Yldefonso Solá Morales.

Caguas logró su primera victoria en casa en el baile de coronación y retornó a la ruta ganadora tras dos derrotas en línea.

Los Criollos bombardearon a los lanzadores de los Cangrejeros con 17 inatrapables y contó con gran gestión del lanzador zurdo Andrew Barbosa, quien extendió a once su cadena de entradas sin permitir anotaciones en la serie final.

Barbosa, ganador del desafío, tiró cinco capítulos con tres ponchetes; apenas dio paso a dos incogibles y regaló una base.

También tiraron por los Criollos los lanzadores José de la Torre y Joel Piñeiro, ambos en relevo.

Los locales tomaron ventaja desde la segunda entrada, con par de carreras remolcadas mediante sencillos de Jack López y Jonathan Morales.

En el quinto episodio, ramillete de cuatro vueltas despegó a los Criollos 6-0. Hit de Randy Ruiz empujó la tercera raya, doble de Rubén Gotay impulsó la cuarta anotación, elevado de sacrificio de David Vidal trajo la quinta y sencillo de López empujó la sexta.

En la octava entrada, seis carreras ampliaron la ventaja 12-0. Triple de Jorge Padilla colocó el juego 8-0, cuadrangular de Rusney Castillo con dos a bordo lo aumentó a 10-0, sencillo de Gotay impulsó la undécima vuelta y error de Santurce dio paso a la duodécima anotación.

Cargó con la derrota por Santurce el lanzador Darin Downs, quien tiró cuatro capítulos con seis hits permitidos y dos carreras.

La serie final, a un máximo de nueve partidos, tendrá su séptimo encuentro hoy domingo a las 4:15 de la tarde, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Habrá transportación para los fanáticos de Caguas; las guaguas partirán a las 2:30 de la tarde desde el Complejo Deportivo Ángel O. Berríos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×