Menu Tu Noticia PR

Viernes Azul en The Mall of San Juan

Publicado: Noviembre 24,2017 3:05pm
Viernes Azul en The Mall of San Juan

 The Mall of San Juan celebra hoy su tercer Viernes Azul, por lo que las tiendas del centro comercial abrieron sus puertas al público a partir de las 10:00 de la mañana y operarán hasta las 9:00 de la noche con ofertas especiales y entretenimiento.

The Mall of San Juan cuenta con generadores que permiten al centro continuar funcionando de manera autónoma si la energía eléctrica falla.

Debido a esta situación, Santa’s Academy estará abierto durante el horario del centro comercial para el deleite de niños y adultos, quienes además de retratarse con Santa.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia interactiva digital que permitirá a cada niño participante convertirse en integrante de la tripulación de vuelo de Santa y ayudarle a completar la importante misión de entregar los juguetes alrededor del mundo la noche de Navidad.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×