Menu Tu Noticia PR

Caen acciones de los bancos en el país luego de expresiones del Gobernador

Publicado: Junio 29,2015 12:21pm
Caen acciones de los bancos en el país luego de expresiones del Gobernador

Luego de que el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla expresara en el diario The New York Times que "la deuda del País es impagable”, esto ha traído han negativas en Wall Street para los bancos de pais.

Informes apuntan a que  los bancos de Puerto Rico han recibido un duro golpe en sus acciones. Esto a consecuencias de las expresiones del gobernador. Financieros temen que esta caída afecte al sector bancario que había tenido un incremento marcado en sus ingresos en los pasados meses.

La acción de Banco Popular (BPOP), cayó en un 8% situando el valor de la acción en $30.39. Oriental (OFG) experimentó una baja de casi 7%, ($13.14). FirstBank (NYSE: FBP), la caída supera el 8%, con un valor de $5.90.

Popular Inc, y First Bank informaron a medios de prensa que su situación financiera está lista para afrontar los tiempos difíciles que se acercan a la Isla.

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×