Menu Tu Noticia PR

En alza la ocupación de paradores

Publicado: Junio 26,2017 2:01pm
En alza la ocupación de paradores

La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico reportó este fin de semana una ocupación de sobre 99% durante la celebración de la Noche de San Juan.

"De viernes a domingo estuvimos llenos a capacidad", mencionó Zulma Rivera, recientemente electa presidenta de la asociación.

Los paradores Boquemar, El Faro, Turtle Bay Inn y Combate Beach Resort, localizados en la costa se llenaron al 100%, al igual que el Parador Villas Sotomayor, en las montaña de Adjuntas.

El Parador El Buen Café, en la ciudad de Hatillo, reportó una ocupación de 95%.

"Desde nuestra perspectiva, este fin de semana tuvimos tres elementos que causaron una ocupación más alta que el año anterior: la noche de San Juan cayó un viernes, lo que motivó a nuestros clientes frecuentes a programar el fin de semana completo, hubo varios eventos importantes cercano a los paradores y continuamos observando un interés renovado en nuestra gente por apoyar el turismo interno y las empresas locales", recalcó, Xavier Ramírez, codueño y operador del Combate Beach Resort en la playa El Combate.

Para Jesús Ramos, dueño y operador del Parador Villas Sotomayor, un imán fueron los dos eventos que se crearon en el parador. "Tuvimos un evento de caballos y una reunión de autos Mini-Coopers; lo cual, junto a todas nuestras facilidades, atrajo a mucho público hacia nuestro parador", mencionó Ramos.

Rivera, quien además de presidir la asociación es dueña y operadora del Parador Turtle Bay Inn en La Parguera, comentó que "esperamos una buena temporada de verano. El ritmo de reservaciones para julio es adecuado, y muchos turistas del exterior están escogiendo a los paradores para sus vacaciones de verano".INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×