Menu Tu Noticia PR

Lanza Popular plataforma que facilita manejo diario de negocios

Publicado: Agosto 15,2017 11:31am
Lanza Popular plataforma que facilita manejo diario de negocios

Con el lanzamiento de Popular Business Solutions, una plataforma de herramientas, Popular impulsa facilitar a los comerciantes el manejo diario de sus negocios.

"Con el lema ‘Concéntrate en lo que más te apasiona de tu negocio con Popular Business Solutions’ buscamos dar a conocer herramientas esenciales y accesibles que alivian las múltiples tareas administrativas de los dueños de negocio”, indicó Miguel Páez, primer vicepresidente de Banca de Negocios.

Agregó que de esta forma los comerciantes tienen más tiempo para concentrarse en el ofrecimiento de sus productos y servicios.

Con los ofrecimientos de Popular Business Solutions los clientes pueden acceder a sus cuentas las 24 horas los siete días de la semana.

Además, podrán, entre otras cosas, simplificar el manejo de cheques y depósitos y proteger su cuenta de débitos fraudulentos, aclaró Páez.

"Conocemos las necesidades principales de nuestros clientes comerciales y muchas están relacionadas a la administración de su negocio. Por ejemplo, agilizar el pago de nómina, le permitiría a cualquier profesional atender a otros clientes, esto redunda en mayores beneficios para el profesional y para el negocio”, destacó.

El lanzamiento de Popular Business Solutions está apoyado por una campaña publicitaria que tendrá presencia en medios tradicionales y digitales.

Las agencias J. Walter Thompson y Contáctica tuvieron a su cargo el elaborar las distintas estrategias y ejecuciones.

"El esfuerzo mediático cuenta con la participación de clientes comerciales reales quienes dan testimonio de cómo las herramientas que ofrece Popular Business Solutions les han ayudado a maximizar su tiempo”, mencionó Amarilys Crespo, vicepresidente auxiliar de Mercadeo de Popular.

Los comerciantes interesados en conocer más sobre Popular Business Solutions se pueden comunicar al 787-756-3939 o visitar la página popular.com/businesssolutions, indicó. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×