Municipio de Caguas pide a ciudadanía que se prepare para temporada huracanes
Foto

El Municipio de Caguas, uno de los más importantes de Puerto Rico, hizo una llamada a la ciudadanía para que se tomen las medidas necesarias de cara a la temporada de huracanes, que a partir del próximo mes de agosto entra en su etapa de mayor incidencia de ciclones en el área del Caribe.

El Municipio informó hoy a través de un comunicado de que, como medidas de precaución, el municipio intensificará el recogido de escombros que puedan convertirse en proyectiles y afectar los cuerpos de agua.

La ciudadanía puede unirse a estos esfuerzos, destaca el comunicado, manteniendo limpios sus patios y los alrededores de sus comunidades.

"Recordamos la importancia de tener planes familiares ante cualquier emergencia.

En la eventualidad de un evento atmosférico es importante establecer una red de apoyo con familiares o vecinos", puntualizó el director de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal, Miguel Neris.

De ocurrir algún fenómeno atmosférico, la Administración Municipal de Caguas transmitirá la información de interés por las emisoras, las redes sociales y su dirección en internet.

EFE