Gobernador visita represa La Plata, ya energizada y lista para funcionar
Foto

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares visitó en la tarde de hoy la represa La Plata, ya energizada y lista para funcionar, junto al presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz, y el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera.

Antes de su visita, Rosselló Nevares había indicado en el Centro de Convenciones que, al reenergizarse La Plata, se beneficiarán aproximadamente 140 mil clientes de la AAA.

Según Rosselló Nevares, la medida implica “el aumento de clientes más grande en un período de un día, para tener acceso a agua”.

El mandatario dijo que la reenergización “representa sobre 140 mil potenciales clientes” y anticipó que “vamos a estar trabajando en esa área del norte, que se ha visto desprovista de agua, para que estén en una mejor condición. La prioridad es el norte y noroeste para recibir agua.

El primer ejecutivo del país informó además que se cumplió con suplir al 60% de los clientes de la AAA con el servicio de agua.

La AAA reportó que 744,364 clientes ya cuentan con abasto de agua y que este número aumentará con la energización de La Plata.

Esto proveerá servicio a Bayamón y Toa Alta urbano. Con generadores que se van a instalar periódicamente se llevará el servicio a Naranjito, Comerío y Corozal.INS