Yulin anuncia su nuevo vicealcalde de San Juan
Foto

El estratega político Rafael Jaume será a partir de mañana vicealcalde de San Juan, anunció hoy la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto al jurar para un segundo cuatrienio ante la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz, en el parque Luis Muñoz Marín, en el sector capitalino de Hato Rey.

Jaume, quien estuvo al frente de la campaña a la reelección en San Juan, se encontraba sentado detrás de la exgobernadora Sila M. Calderón en un costado de la tarima desde la que Cruz Soto se dirigió a la concurrencia luego de la jura.

La designación forma parte de la estructuración del equipo de trabajo de San Juan de cara al nuevo cuatrienio que comienza (2017-2021).

Cruz Soto había pedido en diciembre la dimisión de su personal de confianza como parte del inicio de este segundo periodo al frente de la dirección de San Juan.

Jaume tiene una dilatada trayectoria en el Partido Popular Democrático (PPD), donde se valora mucho su opinión y en el último cuatrienio estuvo al lado de Cruz Soto, quien alcanzó la alcaldía por primera vez sin contar con grandes recursos y dando prioridad a las alianzas.