Canaliza esfuerzos el gobernador en reunión con senadora demócrata Harris
Foto

Como parte de su estrategia de establecer relaciones de apoyo en el Congreso de Estados Unidos para impulsar el área de desarrollo económico y la paridad en los fondos de salud, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió en la tarde del sábado con la senadora Kamal Harris (D-CA), de visita en Puerto Rico.

Durante el encuentro en Fajardo, Rosselló Nevares destacó los esfuerzos de su administración al certificar un plan fiscal ante la Junta de Supervisión Fiscal que necesitará el apoyo del Congreso para lograr el desarrollo económico que necesita la Isla.

Además, habló con la nueva senadora por California, quien fuera secretaria de Justicia de ese estado, sobre el precipicio fiscal en el área de salud que necesita atención del Congreso estadounidense para no afectar a los 3.5 millones de habitantes de Puerto Rico.

Rosselló Nevares abordó con la senadora demócrata el tema del plebiscito de estatus que celebrará el próximo 11 de junio y de la necesidad de poner fin a la dominación colonial de Estados Unidos sobre esta isla del Caribe.

Harris se comprometió a regresar a Puerto Rico y colaborar con el gobernador Rosselló Nevares con las medidas que beneficien al pueblo. INS