Menu Tu Noticia PR

Enfatiza nuevo alcalde de Manatí que su prioridad es la seguridad

Publicado: Enero 22,2017 12:03pm
Enfatiza nuevo alcalde de Manatí que su prioridad es la seguridad

El alcalde de Manatí, José Sánchez González tuvo su primera reunión oficial con la Policía Municipal, en la que estableció el plan de trabajo con este cuerpo, en cumplimiento con su compromiso de darle prioridad a la seguridad de sus ciudadanos y visitantes.

"La seguridad es un aspecto fundamental y prioritario para mejorar la calidad de vida de los manatiences. Cumpliendo con el compromiso que hice sobre este tema, es que comenzamos a implementar nuevas estrategias en la Policía Municipal. Este plan dará paso a un Manatí más seguro donde los niños y sus familias puedan salir a la calle tranquilos”, detalló el alcalde.

El plan de seguridad pública incorpora mejoras a las herramientas de trabajo para los oficiales, y ya se entregaron nuevos uniformes.

"Tengo que felicitar a los oficiales por el excelente desempeño durante un operativo reciente, donde lograron incautar armas y drogas ilegales que, de otra forma, estarían arriesgando la seguridad de nuestra gente. Lo que han hecho es una gestión valiente que merece la admiración del pueblo”, expresó Sánchez González durante el encuentro.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×