Menu Tu Noticia PR

Asiste la Comisionada Residente a la firma de proyecto de ley sobre veteranos

Publicado: Junio 21,2017 10:33pm
Asiste la Comisionada Residente a la firma de proyecto de ley sobre veteranos

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, junto a otros miembros del Comité de Asuntos de Veteranos de la Cámara de Representantes federal, participaron hoy de la firma de una medida bipartita para asegurar un mejor servicio a los veteranos.

El Speaker Ryan firmó el Veteran Affairs Accountability and Whistleblower Protection Act, de la autoría del senador republicano por Florida, Marco Rubio, que refuerza la rendición de cuentas de los empleados del Departamento de Asuntos de Veteranos que participan en mala conducta.

La medida pasa ahora al escritorio del presidente Donald Trump para convertirla en ley con su firma.

El pasado 13 de junio, la comisionada residente tomó un turno en el Hemiciclo de la Cámara de Representantes federal para respaldar la medida y pedir el apoyo de sus demás colegas congresistas para aprobar la medida.

Según González Colón, durante su alocución en aquella ocasión en el Hemiciclo, explicó que la medida "ayudará a asegurarnos que las limitadas instalaciones del Departamento de Veteranos en Puerto Rico estén bien administradas y a tener la certeza de que el personal de VA se adhiera a las normas de excelencia que esperan los hombres y mujeres que vistieron el uniforme”.

Esta tarde, la comisionada Residente presidió la vista del Subcomité de Asuntos Insulares, Nativos y de Alaska, del cual es vicepresidenta.

Hoy se discutió el HR-2662 que enmienda la ley para mejorar los servicios de salud para los nativos americanos. Esta medida ayudaría al reclutamiento y retención de empleados en el Indian Health Service, entre otros asuntos. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×