Menu Tu Noticia PR

Recreación y Deportes establece Plan de Acción y Seguridad en Balnearios y Centros Vacacionales

Publicado: Abril 12,2017 8:23am
Recreación y Deportes establece Plan de Acción y Seguridad en Balnearios y Centros Vacacionales

El Secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar Méndez, estableció un plan de acción y seguridad para los Balnearios y Centros Vacacionales adscritos al Programa de Parques Nacionales, esto durante la Semana Santa donde se recibe gran cantidad de turistas y visitantes. El mismo incluirá activación de salvavidas, vigilantes y policías, quienes estarán asignados a las diferentes instalaciones y balnearios.

Estos son La Monserrate en Luquillo,  Seven Seas en Fajardo,  Sun Bay en Vieques,  Cerro Gordo en Vega Alta, Caña Gorda en Guánica, Punta Salinas en Toa Baja, y Nolo Morales en Dorado.

Además dicho plan también se implementará en los Centros Vacacionales de Añasco, Boquerón en Cabo Rojo y Punta Santiago en Humacao. El horario para el disfrute de los Balnearios y Centros Vacacionales será de 8:00 a.m a 6:00 p.m.

Al esfuerzo se han unido diferentes agencias Estatales y Municipales, con el propósito de brindar seguridad a los visitantes y evitar desgracias durante la temporada alta. Estas son la Policía de Puerto Rico, Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales, Oficinas Municipales de Manejo de Emergencias así como los cuerpos de la Policía Municipal donde ubican los Balnearios y Centros Vacacionales.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×