Video: Ricky Rosselló prometió a los policías algo que aún no ha cumplido
Foto

La molestia de los agentes de la policía estatal ha traído consigo una promesa de campaña del gobernador Ricardo Roselló, que según los agentes es otra promesa incumplida.

Para el pasado 22 de Febrero del 2016, el entonces candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Ricardo Rosselló Nevares, anunció su propuesta llamada “Honor al Policía”.

Según Rosello sus propuestas harían justicia a los hombres y mujeres que laboran en la Policía con acciones concretas que dignifiquen su profesión y mejoren su calidad de vida.

 

 “Como parte de un Puerto Rico seguro, necesitamos una policía fuerte, justamente remunerada, adiestrada y feliz.  Tengo ese compromiso con nuestros policías. Para ello, contamos con un plan inteligente y coherente.  Como parte de ese plan, en la Semana de la Policía, hacemos una oferta de cambio, beneficiosa para el pueblo y para los agentes del orden público”, dijo Rosselló en un video tomado en un vehículo mientras se dirigía al pueblo de Bayamón como parte de su campaña.

Vea el video de propuestas para los policías del candidato: