Menu Tu Noticia PR

Casa a casa la entrega de suministros en Morovis

Publicado: Octubre 12,2017 7:39am
Casa a casa la entrega de suministros en Morovis

La alcaldesa de Morovis Carmen Maldonado informó sobre los trabajos que su equipo municipal realiza en la distribución de agua, alimentos y suministros a los necesitados en este pueblo de la montaña luego del paso de los Huracanes Irma y María.

"La logística que estamos llevando a cabo nos permite asegurarnos que los suministros lleguen a los que realmente necesitan la ayuda de emergencia. Primero estuvimos en los Barrios Barahona, Torrecillas, Franquez, Unibón, Vaga y Pasto. Ayer estuvimos en el Barrio Perchas y hoy jueves estamos en en el Barrio Río Grande". El problema de acceso por carretera sigue siendo difícil en los caminos vecinales y hay ciudadanos que no pueden salir de sus comunidades, sumado también a la limitación en el acceso a la gasolina".


Con relación a los oasis, "tengo que ser insistente con el serio problema de distribución de agua. El Municipio tiene solamente un camión cisterna y quiero hacer un nuevo llamado a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) para que nos auxilien con eso. De igual manera tengo que agradecer a empresas como Bacardí, que nos han enviado varios camiones ciserna, así como la Congregación Mita, Pan Pepín, Cortés y ciudadanos particulares que nos ayudan con el agua. A FEMA le solicitamos camiones cisterna y aún seguimos esperando por eso".

La alcaldesa Maldonado informó además a sus constituyentes que hoy jueves y viernes FEMA atenderá personas en la Cancha Dule, contigua al Centro Pepe Huyke, desde las 8:00 de la mañana, atendiendo a 500 personas cada día. "Es importante que las personas que requieran orientación asistan, en vista de que en Morovis no tenemos servicio de energía eléctrica ni señal de internet o telefonía".

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×