Menu Tu Noticia PR

El DDEC está “en esencia” listo para presentar el Código de Incentivos

Publicado: Mayo 22,2018 7:28pm
 El DDEC está “en esencia” listo para presentar el Código de Incentivos

 El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera dijo el martes que "en esencia”, están listos para presentar el Código de Incentivos.

"La razón por la que no lo hemos presentado, es porque estamos todavía atendiendo ciertos comentarios y ciertos asuntos todavía que Hacienda ha traído a colación, para asegurarnos que el proyecto que se presente no solamente sea cónsono con el proyecto de Reforma Contributiva, pero que en esencia represente ese balance entre la responsabilidad fiscal  y el desarrollo económico”, dijo Laboy a preguntas de la prensa.

"Esto no es una cosa que se hace en el vacío. Hemos estado en conversaciones continuas con el Departamento de Hacienda, atendiendo una serie de comentarios, recomendaciones y de insumos. Es importante que cuando ese proyecto se presente, represente tanto lo que es responsabilidad fiscal, como desarrollo económico”, añadió.

En el proyecto de Reforma Contributiva se contemplan alrededor de 300 millones en ahorros por la eliminación de varios incentivos contributivos a empresas que se eliminarán del Código.

El presidente de la Comisión cameral de Hacienda, Presupuesto y PROMESA, Antonio "Tony” Soto Torres ha insistido en la necesidad de que se presente el Código de Incentivos para poder evaluar el Proyecto de Reforma Contributiva.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×