Menu Tu Noticia PR

Asignan 24 millones dólares para oficina niñez de Departamento Familia

Publicado: Agosto 6,2017 5:46pm
Asignan 24 millones dólares para oficina niñez de Departamento Familia

La representante de Puerto Rico ante el Congreso, Jenniffer González, y la secretaria de la Familia local, Glorimar Andújar Matos, anunciaron hoy la asignación de 24 millones de dólares en fondos federales para la Administración para el Cuidado y Desarrollo Integral de la Niñez (Acuden).

El dinero es específicamente para la administración de Centros Head Start y Early Head Start, programas que promueven la preparación escolar de los niños provenientes de familias con bajos ingresos, mediante el fomento de su desarrollo cognitivo, social y emocional desde que nacen hasta un mes antes de cumplir cinco años.

Esta nueva asignación monetaria para los programas de Head Start que administra Acuden, se suma a otros fondos que González asignó para la agencia con estos mismos propósitos, como los 14,88 millones de dólares en mayo y los 6,37 millones para julio.

Los fondos son asignados por la Oficina del Head Start adscrita a la Administración de Familias y Niños del Departamento de Salud y Servicios Humanos federal.

EFE

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×