Menu Tu Noticia PR

Funcionario del PNP en Utuado alega se le olvido un maletín de papeletas en el baúl de su carro

Publicado: Junio 12,2017 9:45am
Funcionario del PNP en Utuado alega se le olvido un maletín de papeletas en el baúl de su carro

Ayer domingo, 11 de junio de 2017, en horas de la noche se persono María Carrero Pagán, residente en  Utuado quien es funcionaria de colegio, al cuartel de la policía indicando que cuando fue a la Junta de Inscripción Permanente (J.I.P.) a entregar los maletines con papeletas ya contabilizadas en su vehículo personal, procedentes de la Escuela Inocencio Montero en Salto Arriba en  Utuado, dejaron olvidado uno de ellos en el interior del vehículo.

El personal de la Junta de Inscripción Permanente Luis Sánchez a eso de las 4:30 p.m. bajo del vehículo 6 maletines y dejó en el interior del vehículo un maletín, la policía dijo que María Carrero se percató a las 8:30 p.m. que en su vehículo se encontraba dicho maletín.

Carrero se comiunico con Zoila González Ruiz residente en Utuado quien es Comisionada Electoral del Partido Nuevo Progresista y esta notificó a Ramón Montero Rivera quien es empleado de la Seguridad de La Comisión Estatal de Elecciones y a la Juez María Elena Pérez Ortiz quien es presidenta de la Junta de Comisión en Utuado.

El maletín quedo bajo la custodia en el cuarto de evidencia del Precinto 173 de Utuado, y seria recogido el día de hoy por el personal de seguridad de la Comisión Estatal de Elecciones. El agente Harrison del Valle Román investigo la querella 2017-11-173-01929.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×