Menu Tu Noticia PR

Cámara de Representantes de EEUU se apresta a aprobar nueva asignación de fondos para beneficiarios del PAN

Publicado: Octubre 12,2017 12:20pm
Cámara de Representantes de EEUU se apresta a aprobar nueva asignación de fondos para beneficiarios del PAN

El secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés, anunció hoy que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares espera que la Cámara de Representantes de los Estados Unidos apruebe 1,200 millones de dólares para el Programa de Asistencia Nutricional (PAN) en Puerto Rico que beneficiará a los más vulnerables.

Esto es adicional a los 4,900 millones que este mismo cuerpo legislativo aprobó bajo el programa de Community Disaster Loan para la Isla y solicitados por la Casa Blanca.

El gobierno de Puerto Rico continúa solicitando cerca de 4,500 millones adicionales en otros programas federales como fondos de Community Development Block Grant, Social Services Block Grants y Small Business Administration Disaster Loans, entre otros.

A mediano y largo plazo, Puerto Rico necesitará otras asignaciones federales mayores para las labores de reconstrucción de la infraestructura de la Isla, indicó La Fortaleza en declaraciones escritas.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×