Menu Tu Noticia PR

“Johnny” Méndez recalca proceso “sin prisa” para transformación energética

Publicado: Marzo 19,2018 4:09pm
 “Johnny” Méndez recalca proceso “sin prisa” para transformación energética

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, aseguró el lunes, que el proceso de evaluación de la medida que busca transformar el sistema eléctrico de Puerto Rico será uno "sin prisa y totalmente abierto”.

"Sin prisa vamos atender el proyecto. El proyecto, te adelanto que va a sufrir muchas enmiendas, de preocupaciones que ya nos han traído a nosotros y se atenderán y discutirán en el proceso de vistas públicas. Lo hablaremos con el Senado, lo hablaremos con la Fortaleza, pero, vamos aprobar el mejor proyecto posible de cara a una realidad, que no podemos seguir con un sistema energético obsoleto, arcaico y que no tenemos el dinero para lograr una total reconstrucción del mismo”, sostuvo Méndez Núñez en entrevista radial (WKAQ).

Dijo que la Comisión de Desarrollo Económico Planificación, Telecomunicaciones, Alianzas Público Privadas y Energía, presidida por el representante por san Juan, Víctor Parés Otero, habilitó un correo electrónico ([email protected]) para recibir el insumo de la ciudadanía sobre la medida.

"Las vistas públicas comienzan la primera semana de abril y será un proceso abierto. Vamos a celebrar las vistas públicas. Nosotros no nos escondemos para celebrar las vistas públicas. Quiero felicitar a los legisladores, tanto de mayoría como de minoría. En esta Cámara de Representantes se están celebrando vistas públicas, vistas oculares; están participando los legisladores. Eso significa que se está dando la discusión”, finalizó diciendo el presidente cameral.

 La fase inicial de las vistas públicas está pautada para los días 3, 10, 13 y 17 de abril.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×