Menu Tu Noticia PR

Gobierno anuncia oportunidades de recuperación a empresarios afectados por María

Publicado: Octubre 12,2017 4:20pm
Gobierno anuncia oportunidades de recuperación a empresarios afectados por María

El secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera, convocó hoy al sector económico de Puerto Rico al encuentro "Impulso Empresarial”, que se llevará a cabo el 17 de octubre en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (Ciapr), con el propósito de orientar y ofrecer mecanismos que los ayuden en la reconstrucción de su empresa tras ser afectados por el huracán María.

Laboy Rivera explicó que bajo el lema "Crea, Reconstruye y Transforma” representantes de agencias federales, estatales y de compañías de servicio privadas informarán a los empresarios, industriales, comerciantes y otros sectores sobre los diversos recursos existentes para reactivar sus negocios.

Entre estos, se cuentan préstamos especiales, reclamación a seguros, manejo de compras con el gobierno federal bajo condiciones de emergencia e información de ayudas a sus empleados.

"La misión del gobierno de Ricardo Rosselló, es trabajar para reconstruir y transformar. Con este encuentro el DDEC da un paso al frente para liderar la recuperación económica de Puerto Rico. Estamos haciendo accesible a todos los patronos las ayudas existentes para ayudarlos a levantarse y levantar a Puerto Rico”, expresó el secretario del DDEC.

El jefe del DDEC mencionó que en esta orientación participarán representantes de la Administración de Pequeños Negocios (SBA, siglas en inglés), Banco de Desarrollo Económico (BDE), BDO Puerto Rico, Federal Contracting Center (FECC), Federal Emergency Management Agency (FEMA), entre otras entidades que proveerán recursos a los patronos para que éstos puedan orientar a sus empleados.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×