Menu Tu Noticia PR

Agencias del Gobierno se unen al DRD para continuar trabajos de limpieza y ornato en Balnearios

Publicado: Marzo 20,2018 8:27am
 Agencias del Gobierno se unen al DRD para continuar trabajos de limpieza y ornato en Balnearios

El Departamento de Recreación y Deportes en coordinación con varias agencias del gobierno de Puerto Rico y el municipio de Vega Alta unieron esfuerzos para realizar trabajos de limpieza en el Balneario Cerro Gordo del mencionado pueblo, con el objetivo de agilizar su reapertura de cara a la temporada alta, dijo la secretaria del DRD, Adriana Sánchez Parés.

"Continuamos trabajando arduamente para reabrir los balnearios y Cerro Gordo no es la excepción. Agradezco la disposición y disponibilidad de mis compañeros Secretarios y Secretarias para unirse a esta iniciativa y así lograr la pronta apertura del mismo para el disfrute de nuestros ciudadanos y turistas. Agradezco también al Alcalde por sacar de su tiempo para visitar el balneario y ver de primera mano el trabajo que estamos realizando”, manifestó la Secretaria.
Por su parte el Secretario de DTOP, Carlos M. Contreras Aponte indicó que "Nos unimos a esta iniciativa del Departamento de Recreación y Deportes, reconociendo que los balnearios son uno de nuestros mayores atractivos. Ante la cercanía de la temporada alta de visitas y turistas, también deseamos que dichas instalaciones estén listas y disponibles para el disfrute del pueblo”, sostuvo el funcionario.


"Una vez más logramos, en un esfuerzo interagencial, limpiar y acondicionar áreas recreativas para el disfrute de los ciudadanos. Los huracanes que nos impactaron, dejaron devastación, pero con  el trabajo en equipo que se realiza en Cerro Gordo, se logrará poner el área limpia y en condiciones. Este trabajo es parte de la gestión de Recursos Naturales en varios municipios”, dijo por su parte la secretaria del Departamento de Recursos Naturales  y Ambientales, Tania Vázquez.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×