Menu Tu Noticia PR

El secretario de Desarrollo viaja a Nueva Jersey para estrechar lazos

Publicado: Agosto 9,2017 8:44pm
El secretario de Desarrollo viaja a Nueva Jersey para estrechar lazos

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) de Puerto Rico, Manuel Laboy, viajó hoy al estado de Nueva Jersey con el propósito de continuar reforzando relaciones con empresas multinacionales que contribuyen al desarrollo económico de la isla caribeña.

El responsable del DDEC informó a través de un comunicado de que la primera empresa que visitará es Johnson & Johnson, compañía fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos y de ciudadano personal, la cual cuenta con siete plantas de producción en Puerto Rico.

Laboy se reunirá además con altos ejecutivos de la empresa Integral LifeSciences, la cual ofrece soluciones innovadoras para los campos de ortopedia y neurocirugía, empresa establecida en el municipio de Arecibo.

Otra de las visitas que realizará Laboy en el estado de Nueva Jersey será a las empresas BASF Agrochemichal Products y Beckton & Dickinson, ambas con presencia en Puerto Rico.

"Nuestro interés es fomentar la competitividad de Puerto Rico para garantizar la permanencia de estas empresas, y, a su vez, explorar nuevos proyectos con estas compañías que conocen las capacidades de PuertoRico", expresó Laboy.

Entre las estrategias a corto plazo para atraer inversión a la isla, Laboy mencionó la celebración del "1st Invest Puerto Rico Forum", a celebrarse el 20 y 21 de septiembre en el Centro de Convenciones de San Juan y la posible llegada de "AdvaMed CEO Summit" y 'The MedTech Conference" a Puerto Rico.

"En nuestra visita a New Jersey entablaremos además conexiones con representantes de "Advanced Medical Technology Association" con el propósito de traer a Puerto Rico ambas convenciones, dijo.

Estos eventos forman parte del modelo de desarrollo económico basado en la economía del conocimiento y la innovación que el Gobierno de Ricardo Rosselló quiere reforzar", expresó Laboy, quien explicó que las cumbres logran reunir a miles de expertos de la industria de la tecnología médica.

EFE

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×