Menu Tu Noticia PR

Vega Alta supera las 10,300 compras distribuidas entre damnificados

Publicado: Octubre 12,2017 8:51am
Vega Alta supera las 10,300 compras distribuidas entre damnificados

El alcalde de Vega Alta Oscar 'Can' Santiago informó que los trabajos de entrega de suministros, alimentos y agua siguen según programado, superando ya las 10,300 entregas en los barrios y centro urbano de este municipio costero del norte. 

"Estamos bien agradecidos de todas las empresas, individuos, FEMA y agencias que han aportado para que nuestros ciudadanos necesitados tengan lo básico", informó Santiago sobre las labores en el Centro de Recepciones de Vega Alta. El Alcalde detalló que ha podido cumplir con el proyecto gracias también a los voluntarios que se han sumado a los empleados municipales y Legislatura Municipal. 

"Destaco la aportación de Carlos Rivera, legislador municipal que ha estado laborando en el Centro, donde el trabajo sigue siendo abundante, pero sobre todo genera la satisfacción de servir". Por su parte, la primera dama vegalteña Mara Margarita Martínez acogió un grupo del Ejército de Salvación que entregó cientos de empaques con alimentos calientes, así como ropa en sus diversas modalidades. 


"Nuestra misión es llegar a todas las comunidades vegalteñas y ciertamente nos tomará tiempo adicional, pero vamos a lograrlo. La colaboración de tantos puertorriqueños en la diáspora es muy valiosa, como lo ha hecho la familia de Lin Manuel Miranda, los Felicié, Yadier Molina, Oficina de la Primera Dama y otros será eternamente agradecida", añadió Santiago. 

Por otro lado, el Alcalde informó que personal de FEMA estuvo en Vega Alta los días 28 y 29 de septiembre, atendiendo a 870 personas y que dicho personal regresa este sábado, 14 de octubre desde las 8:00 am en el primer nivel del Centro de Recepciones de Vega Alta, localizado en la Carr #2. En términos generales y al igual ue tantos otros municipios, el 100% del territorio de Vega Alta se encuentra sin energía eléctrica y el 75% sin servicio de agua potable.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×