Yulin agradece al gobernador por llegar ayudar en la barriada Figueroa
Foto

La alcaldesa de San Juan agradeció al gobernador Ricardo Rosello, por la ayuda que llegó desde anoche a la barriada Figueroa, luego de las inesperadas inundaciones. La alcaldesa público en su cuenta de Twiter el agradecimiento al gobernador

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares dijo hoy que tras las inundaciones reportadas ayer, domingo, en la capital “lo que es evidente es que no se hizo el trabajo”, en una crítica directa a la labor de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

“En Figueroa, en Puerto Nuevo, entre otras, hubo inundaciones significativas, producto de que no se removieron los escombros. Pasamos por la noche para trabajar con la Guardia Nacional. Hoy por la mañana encaminé un esfuerzo del gobierno central para remover los escormbros. Otros municipios ya lo han hecho. Esto representa un alto nivel de peligrosidad, por las lluvias que pueden caer hoy”, acotó. En una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones, el mandataro dijo que “vamos a estar vigilantes ante esta inacción y vamos a tomar medidas ante lo que sean inundaciones peligrosas”.

 

Insistió en que “es evidente que no hubo el recogido de escombros que tenía que ocurrir. Eso es evidente, lo que tenemos que hacer, antes de pelear, es solucionarlo para el beneficio de los residente de San Juan”.
Detalló que “las cantidades de escombros que yo vi anoche eran impresionantes. Y hoy por la mañana, todavía, por lo que tuvimos que llevar entonces estas brigadas. Mi enfoque va a ser ayudar a los ciudadanos a que estén en una mejor posición”.INS

Video Muestra todas las brigadas de limpieza que envió Yulin a Barceloneta, pero no limpio la barriada Figueroa