Menu Tu Noticia PR

Miguel Romero exhorta al voto por la igualdad

Publicado: Abril 5,2017 10:25pm
Miguel Romero exhorta al voto por la igualdad

El senador por San Juan Miguel Romero comenzó esta semana una campaña de orientación y exhortación a participar del plebiscito del 11 de junio confiado que a través de la tertulias y la información que se le brinde al electorado, la opción de la Estadidad prevalecerá con la mayoría de los votos.   

"Hemos iniciado una campaña tanto en medios pagos como en las comunidades con tertulias que le brindan a los votantes la oportunidad de aclarar sus dudas e informarse sobre el proceso. Esta noche tenemos una tertulia de orientación en el Precinto 4 de San Juan con ese propósito y cada semana estaremos visitando una comunidad,” informó Romero Lugo.

La campaña radial, financiada por el Comité del Senador  por San Juan, ha sido denominada "Votaré por la Igualdad". La misma, según Romero, tiene el objetivo de crear conciencia en lograr la Igualdad para mejorar la  educación, la salud, oportunidades de empleo y vida digna para envejecientes. "Estamos en un momento de definición como pueblo y es importante garantizar nuestra ciudadanía y lograr la Igualdad a la cual tenemos derecho. La Estadidad es una herramienta de oportunidades y debemos lograrla, si queremos disfrutar la plenitud de derechos en la educación, salud y seguridad,” afirmó el ex Secretario de la Gobernación.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×