Inicia servicios Emergency Stop and Go, en Cataño
Foto

La primera dama Beatriz Rosselló anunció hoy que los residentes de Cataño pueden acudir a las instalaciones de la Bacardí en Palo Seco para disfrutar de un plato de comida caliente, agua, entretenimiento, clínicas de salud, televisores y cable TV con Direct TV, entre otros beneficios como parte del proyecto de los centros Emergency Stop and Go.

“Con esta iniciativa ayudaremos a nuestra gente a que puedan disfrutar de comida caliente preparada por el personal de Comedores Escolares y donaciones. Estamos trabajando para continuar estableciendo más centros de Emergency Stop and Go en coordinación con los municipios, líderes comunitarios y empresa privada”, indicó la primera dama.

El alcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado Montalvo indicó que “a nombre de los 28 mil catañenses, mi esposa Roxanna Sifre y yo, agradecemos esta iniciativa de responsabilidad social por parte de la primera dama Beatriz Rosselló y la empresa Bacardí”.

Por su parte, Hilda Rodríguez gerente de distribución, expresó que “en Bacardí nos solidarizamos con la situación que atraviesa la Isla desde el primer día de la emergencia y nos comprometimos con una contribución de $2 millones para los esfuerzos de recuperación de las comunidades afectadas. Como es natural, comenzamos con Cataño porque más que nuestros vecinos, son parte de nuestra familia”. INS