Menu Tu Noticia PR

Otro Alcalde que se sube el sueldo

Publicado: Junio 15,2017 6:13pm
Otro Alcalde que se sube el sueldo

 

Luego de conocerse que el Alcalde de Arecibo se aumentó el salario, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Camuy, Iván Serrano, denunció que en medio de la crisis fiscal en que se encuentra el País el alcalde de ese municipio, Edwin García, también se aumentó el salario a $6 mil mensuales.

"Al Alcalde de Camuy le interesa muy poco la situación en que se encuentra la isla y ha ignorado las verdaderas necesidades del pueblo camuyano.

Sin tomar en consideración a los empleados municipales, a quienes les redujo sus beneficios e incluso la jornada de trabajo, el señor Alcalde se aumentó su salario en $1,000 adicionales”, denunció Serrano.

 Según el líder del PPD en Camuy, García tomó medidas de reducción de gastos en el Municipio para atajar la crisis fiscal, entre las que se encuentran: la reducción en la jornada laboral y la reducción de beneficios de los empleados, tales como la aportación al plan médico, el Bono de Navidad y la eliminación del Bono de Verano.

"Mientras decenas de empleados municipales sufren una reducción en su salario y en sus beneficios, el señor Alcalde se aumentó su salario y no tomó en consideración a esos padres de familia.

La realidad económica de nuestro pueblo requiere de mayor responsabilidad y de mayor conciencia en la distribución de sus recursos.

Vigilar y asegurar los recursos económicos de Camuy debe ser la prioridad del Alcalde, en lugar de beneficiarse y llenarse los bolsillos con el dinero que le quitó a los empleados municipales”, expresó Serrano.

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×