Menu Tu Noticia PR

Video: Rescatistas intentan salvar a una mujer pillada dentro de un vehículo en Caguas

Publicado: Junio 24,2017 11:38pm
Video: Rescatistas intentan salvar a una mujer pillada dentro de un vehículo en Caguas

Rescatistas daban el máximo cerca de las 11 de esta noche de hoy, para poder salvarle la vida a una mujer que quedo pilada dentro de un vehículo durante una accidente de auto que se registró en la carretera número uno a la altura del Motel OK.

Según la información brindada por la División de Patrullas de Carreteras Caguas, mientras Vannesa Bonifacio Torres de 22 años y residente de San Juan, transitaba por la vía antes mencionada en el vehículo Mitsubishi Endeavor, año 2006, la mismo se disponía a realizar un viraje a la izquierda, siendo impactada por el vehículo Datsun B210, azul, el cual era conducido por Mirtha Leyla Zambrana Mateo de 22 años, residente de Coamo la cual se rebasó la luz roja.

La mujer que conducía un Datsun 210, fue conducida al centro médico al sufrí traumas graves tras el impacto de una Mitsubishi Endeavor.

Los ocupantes de la Mitsubishi resultaron con heridas leves y fueron transportados al menonita en Caguas.

Los rescatistas Julio Ortiz, Kennet Ortiz y Wilfredo Vázquez de  Metro Emergency Response Team, fueron los primeros en llegar a la escena y prestar la labor de primeros auxilios.

El trabajo de rescate de los cuerpos de emergencia fue digno de admirar.

Vea el Video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×