Menu Tu Noticia PR

6 turistas heridos y dos ahogados en Playa de Cerro Gordo en Vega Alta

Publicado: Mayo 15,2017 7:25pm
6 turistas heridos y dos ahogados en Playa de Cerro Gordo en Vega Alta

Una llamada se recibió a través del sistema 9-1-1, reportando un incidente donde varios bañistas fueron arrastrados por un golpe de agua en la playa de Cerro Gordo en el pueblo de Vega Alta.

Según se informó, un grupo de ocho personas que se encontraba compartiendo en la playa antes mencionada, fueron arrastrados por las fuertes corrientes, dos de los bañistas resultaron con heridas leves, identificados como Isaac Naranjo de 27 años y Carlos Chavarría de 44 años, por otro lado, Vianey González Gutiérrez de 36 años, Leynelys Mesa Santos de 11años, James Sloan de 34 años, Rosemary Mesa de 30 años  fueron transportados al CDT de Vega Alta, por las heridas y contusiones recibidas en diferentes partes del cuerpo, encontrándose todos en condición estable.

Relacionado a este incidente, dos personas  resultaron muertos ahogados identificados como Antonio Santana de aproximadamente 32 años y Romedarys Mesa Santos de 18 años.

En el lugar se encuentra el agente Rivera del precinto de Vega Alta junto al fiscal de turno se harán cargo de la investigación. 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×