Menu Tu Noticia PR

Video: Equipos de la Guardia Costera entregan provisiones en lugares remotos

Publicado: Octubre 8,2017 3:56pm
Video: Equipos de la Guardia Costera entregan provisiones en lugares remotos

Personal de la Estación Aérea de la Guardia Costera se han encargado en los últimos días de llevar provisiones de primera necesidad a los lugares más apartados de la isla, y/o que se mantienen incomunicados por deslizamientos de tierra y carreteras inundadas.

A través de varias imágenes, la Guardia Costera ha dado cuenta de su trabajo silencioso en favor de los más necesitados.

En una de las fotografía, el mecánico de helicópteros Ron Carrasquillo levanta el cable de un helicóptero Clearwater MH-65 después de preparar una canasta de suministros de socorro que fue bajada para entregar a las víctimas del huracán María cerca de Maricao.

En otra imagen, el teniente de la Guardia Costera Shane Gunderson, miembro de la tripulación de Seguridad Marítima de San Francisco, y Bobby Brisby, agente del Servicio de Investigación de la Guardia Costera, ayudan a entregar suministros de socorro a las víctimas del huracán en el mismo municipio. 

Vea el video

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×