Menu Tu Noticia PR

Guardia Costera evacua de crucero a mujer con herida grave en la cabeza

Publicado: Enero 25,2017 6:29pm
Guardia Costera evacua de crucero a mujer con herida grave en la cabeza

La tripulación del helicóptero MH-65 Dolphin de la Guardia Costera (GC) evacuó a una turista de 68 años que, en el crucero MS Koningsdam, sufrió una herida grave en la cabeza.

La embarcación turística se hallaba a unas 36 millas náuticas al noroeste de Aguadilla en el océano atlántico.

La tripulación del crucero contactó al equipo de vigilancia de la GC en San Juan para informarle que un pasajero, ciudadano de Estados Unidos, sufrió una herida grave en la cabeza y necesitaba ser llevada a un hospital.

El MH-65 Dolphin fue despachado inmediatamente para asistir la emergencia, y evacuar la turista.

El helicóptero subió a la nave aérea a la paciente y al médico a bordo del crucero y transportados al Centro Médico, en San Juan, donde la paciente recibió la atención médica de funcionarios que esperaban su llegada.

"La tripulación (del helicóptero) utilizó la experiencia colectiva y el entrenamiento para lograr el objetivo de manera eficiente y segura, proveyendo acceso rápido al más alto nivel de servicios médicos a la pasajero herida gravemente”, aseguró Matthew Udkow, piloto del helicóptero, en declaraciones enviadas a la prensa por la GC. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×