Menu Tu Noticia PR

Video: Espectacular rescate en playa del Escambrón por policías municipales y agentes de Fura

Publicado: Abril 18,2015 12:44pm
Video: Espectacular rescate en playa del Escambrón por policías municipales y agentes de Fura

Ayer viernes cerca de las tres de la tarde, cinco personas quedaron a la deriva, luego de que la embarcación en la que se encontraban se estrellara contra un arrecife en el área de Escambrón, debido al mal tiempo.

Al lugar llego el teniente Delgado junto  a los buzos Rivera y Martínez, además de otra embarcación con los policías Alvarado y Pagan de la unidad marítima de la policía municipal de San Juan.

El agente Municipal Radames Rivera se lanzó al agua para llegar cerca del arrecife, ya que las lanchas de la policía no podían entrar, el agente se percató que uno de los 5 náufragos no tenía chaleco salvavidas por lo que decidió quitarse el que tenia puesto y dárselo al náufrago para que estos nadaran hasta la orilla.

Vea el video:

El agente que quedo sin chaleco valiéndose de su capacidad para nadar fue rescatado por el helicóptero de F.U.R.A. que llego minutos después tripulado por el teniente Glen González director de la unidad aérea acompañado por José Pérez (copiloto) y los observadores tácticos Sheria Elías y Edwin Rivera.

Los presentes en el lugar aplaudían la hazaña de estos héroes anónimos y no podía creer la habilidad del piloto de F.U.R.A. que según describen toco el agua con el helicóptero para poder recoger al policía municipal y llevarlo hasta el arrecife. "Solo había visto algo así en películas no creí que fuera posible" dijo un bañista que presencio el rescate.

"En hora Buena" Gracias a estos servidores públicos por arriesgar sus vidas para salvar la de otros 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×