Menu Tu Noticia PR

Cientos de personas acuden a feria de salud en busca de orientación sobre el cannabis medicinal

Publicado: Enero 22,2017 12:09pm
Cientos de personas acuden a feria de salud en busca de orientación sobre el cannabis medicinal

Cientos de personas acudieron ayer a la feria de salud convocada por representantes de la industria del cannabis medicinal, lo que evidencia la necesidad de orientación que tienen miles de personas en Puerto Rico que no han encontrado alivio para sus padecimientos en la medicina tradicional.

"La feria fue convocada a las 8:30 AM para certificar gratuitamente a las primeras 200 personas que asistieran y las 7:00 de la mañana ya había cientos de personas en fila. Es preciso ver la cantidad de personas que han abierto su mente hacia el cannabis medicinal como una alternativa para mejorar su calidad de vida”, explicó Shadiff Repullo, portavoz de Free Juana.

Free Juana, en coordinación con Prich Biotech, IMC, Next Gen Pharma, Green Growers, Green Dreams, Green Health, Cultive Culture, Alpha One, Novacann Labs,  The Health Clinic, Tu Medicina, Tetra y The Hydro Zone realizaron el junte de la industria del cannabis medicinal, reconociendo que no todo el que necesita ser certificado como paciente usuario tiene los medios económicos o la información necesaria para acceder a él.

Todos los usuarios de cannabis medicinal deben tener una evaluación médica, una declaración jurada certificando sus condiciones de salud, y entregar un giro al Departamento de Salud. Todo eso será facilitado y costeado por los miembros de este junte de la industria.

"A esta feria llegaron pacientes que antes no creían en el cannabis medicinal y que se han dado cuenta de que esta es su alternativa. En la industria estamos sumamente comprometidos con orientar a los pacientes sobre el uso responsable del cannabis medicinal y continuaremos haciéndolo”, aseveró Repullo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×