Menu Tu Noticia PR

Nace alianza para dar a conocer los derechos de los pacientes con impedimentos

Publicado: Mayo 23,2018 7:44am
 Nace alianza para dar a conocer los derechos de los pacientes con impedimentos

En la mañana de ayer, la Oficina del Procurador del Paciente (OPP) y la organización sin fines de lucro, Apoyo a Padres de Niños con Impedimentos (APNI, Inc.), firmaron un acuerdo colaborativo, en el que se comprometen a compartir iniciativas que promuevan el acceso , calidad y trato digno a niños y jóvenes con impedimentos que reciben servicios de salud.

Entre lo que se acordó,  la OPP se compromete a proveer personal enlace para la coordinación de actividades, adiestrar personal sobre los derechos y responsabilidades del paciente y los procesos para presentar una querella en su agencia.  Mientras que, APNI se compromete a igualmente proveer personal enlace para la coordinación de actividades, comunicar eventos relacionados a la salud donde entienda que OPP puede participar e identificar población con necesidad de adiestramietnos sobre los derechos y responsabilidades de los pacientes.

Con este acuerdo, OPP pasa a formar parte de las entidades que aparecen en el Directorio de especialistas y recursos de Puerto Rico creado por APNI , donde se encuentran más de 3,200 contactos de proveedores de servicios para la población con impedimentos del país  (http://directorioapni.org/).

Este acuerdo se pactó con el amarre de una cinta en la icónica escultura en forma de globo de APNI, donde otros colaboradores también han ido formalizando sus alianzas.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×