Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 19,2018 1:21pm

Mike Bahía presentó "Quédate aquí”, su primer sencillo oficial bajo el sello Warner Music, producido por Mosty y grabado en los estudios Icon Music en Medellín, Colombia.

Mike Bahía es uno de los artistas más conocidos de la música en Colombia, un referente del género pop y urban pop. Su carrera como solista inició con el tema "Buscándote”, producido por Montana The Producer (J Álvarez y Chris G El Soldado) y Juan Jhail (Kevin Roldán, Alkilados y Ronny Watt). Con ese tema logró abrir las puertas de países como Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Ecuador, Colombia y Chile.

En Chile, Mike Bahía musicalizó la presentación de la serie más vista.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip realizado por 36 Grados, que ha laborado para De La Ghetto, J Balvin, Justin Quiles, Karol G, Piso 21 y Mario Bautista. En una camioneta antigua con un grupo de desconocidos unidos por la música y una sencilla historia de amor se desarrolla la trama de este vídeo, filmado en El Parque Regional Ecoturístico Arví (Parque Arví), un bello paisaje ubicado en Santa Elena en Medellín.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×