Nissan Kicks debuta en Los Ángeles Autoshow
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Nissan Kicks debuta en Los Ángeles Autoshow

Publicado: Diciembre 14,2017 10:37am
Nissan Kicks debuta en Los Ángeles Autoshow

El nuevo Nissan Kicks, la más reciente inclusión de la marca en el mercado de crossovers compactos de rápido crecimiento, debutó recientemente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El nuevo y audaz Kicks se convierte en el sexto miembro del portafolio de crossovers y SUVs de Nissan que han logrado récords de ventas en años recientes en Estados Unidos y Puerto Rico.

El nuevo Kicks 2018 combina emoción y practicidad, cuenta con la altura de un crossover y el diseño distintivo de Nissan, incluyendo la emblemática parrilla V-Motion, luces delanteras y traseras al estilo boomerang y el techo flotante con un "look envolvente". Las características exteriores incluyen luces inteligentes y automáticas (I-AH) así como luces LED con acentos distintivos.

Kicks 2018 se ofrecerá en una gama de siete colores exteriores, más cinco combinaciones de dos tonos. Tres de los esquemas de color para las versiones doble tono utilizan un techo negro y colores de carrocería contrastantes (blanco, anaranjado o rojo). Además estará disponible un techo anaranjado con carrocería gris o techo blanco con carrocería azul.

Para más información pendientes a las páginas oficiales de Nissan.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×