Día Nacional del Jeep el 3 de junio en el Hiram Bithorn
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Día Nacional del Jeep el 3 de junio en el Hiram Bithorn

Publicado: Mayo 25,2018 7:38am
 Día Nacional del Jeep el 3 de junio en el Hiram Bithorn

La marca Jeep celebrará el primer Día Nacional del Jeep el próximo 3 de junio en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn. La actividad, para celebrar el lanzamiento de la nueva generación del Jeep Wrangler, se llevará a cabo a partir del mediodía y el público podrá disfrutar de la música de Algareplena, Café por Las Venas, Black Guayaba, PJ Sin Suela y El Gran Combo de Puerto Rico.

El evento contará con la animación de la presentadora, actriz y modelo Natalia Rivera y la actriz Mónica Pastrana. Además, el público podrá conocer el nuevo Jeep Wrangler y realizar pruebas de manejo en el Camp Jeep para poner a prueba los atributos "off-road”. Para los dueños y fanáticos de Jeep, habrá exhibición de accesorios Mopar y también habrá actividades para adultos y niños, como zip line, áreas de juegos, pinturas, tatuajes y "food trucks”.

Durante el evento, se realizarán rifas y regalos para los asistentes entre los cuales se encuentran accesorios de la marca, certificados de gasolina, pasajes a Nueva York, entre otros.

"El Jeep Wrangler es parte de las aventuras de los puertorriqueños y como agradecimiento al pueblo puertorriqueño por el apoyo ofrecido a la marca queremos hacer historia celebrando el Día Nacional Jeep”, indicó Ivonne Martínez, gerente general FCA Caribbean.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×