Agrupación estadounidense Fifth Harmony regresa a la Isla en concierto
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Agrupación estadounidense Fifth Harmony regresa a la Isla en concierto

Publicado: Marzo 18,2018 11:14am
 Agrupación estadounidense Fifth Harmony regresa a la Isla en concierto

El grupo estadounidense Fifth Harmony anunció su regreso a Puerto Rico para una presentación el 13 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

 

Las jóvenes son recordadas por su participación en "The X Factor” (2012) donde llamaron la atención del público, logrando posicionarse como una de las agrupaciones del momento. La gira de la agrupación está prevista para Estados Unidos, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, Europa y Asia. El "tour” de Fifth Harmony como cuarteto comenzó el año pasado.

 

Fifth Harmony está compuesto por Ally Brokee, Normani Kordei, Dinah Jane  y Lauren Jauregui. Los boletos para cada uno de sus shows son agotados en los teatros donde se presentan. Fifth Harmony tiene su nueva producción que lleva por título el nombre del grupo, donde cuenta con la colaboración de grandes personalidades dentro del mundo de la música.

 

Antes de estar disponible el disco completo, el tema "Down” junto con el vídeo habían alcanzado y sobrepasado las vistas en las diferentes plataformas digitales.

 

Los boletos ya están disponibles en Ticketpop, 787 294-0001

 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×