Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 12,2017 11:19am

El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) anunció que el próximo fin de semana, en su sede de Santurce, se celebrará su feria de arte y diseño "Timbiriche Design”. Las presentaciones estelares estarán a cargo de la compañía de danza contemporánea Andanza y del grupo de teatro callejero Jóvenes del 98.

Durante el evento, se espera que cientos de personas se den cita en el MAC para disfrutar de la amplia oferta de 70 productores puertorriqueños, que ofrecerán diversidad de creaciones artísticas, artículos de diseño, ropa, joyería, muebles y accesorios, entre otros. La entrada y la participación en las actividades culturales son libres de costo.

"El paso del huracán María ha afectado adversamente la economía local y en ese contexto esta feria hoy cobra más importancia que nunca, sobre todo para nuestra clase artística. Con esta actividad consolidamos un espacio de exhibición y de reactivación de la economía especialmente dirigido a la comercialización de productos hechos en Puerto Rico. Por otra parte, este es uno de los esfuerzos de autogestión económica que realizamos en el Museo para poder seguir presentando a nuestro público una oferta artística y educativa de excelencia”, indicó Marianne Ramírez Aponte, directora ejecutiva.

Además, dijo que "es una ocasión ideal para que la gente compre sus regalos de Navidad porque Timbiriche ofrece productos únicos de mérito artístico que harán de cualquier regalo uno muy original y especial”.

"Timbiriche Design” se realizará el 15 (6:00 pm a 10:30pm), 16 (10:00am a 10:30pm) y 17 (1:00pm a 9:30pm) de diciembre en la sede del MAC.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×